La mayor parte de los peligros asociados a este tienen que ver con el profesional que hace las lecturas o la interpretación de la baraja. Entonces muchos se preguntan ¿El Tarot es malo?
por ana de luz En el mundo de la adivinación y la búsqueda de respuestas sobre el futuro, el tarot ha sido una herramienta utilizada desde hace siglos. Sin embargo, existe un debate sobre si es conveniente o no dejarse leer las cartas del tarot. Algunos argumentan que esta práctica puede ser perjudicial, ya que puede influir en nuestras decisiones, generar dependencia emocional y crear expectativas poco realistas.
Si es la primera vez que te hacen una lectura de tarot o estás intrigada por saber más sobre los fascinantes secretos de la adivinación, entonces has llegado al lugar indicado, porque hoy te compartimos algunas de las cosas que debes saber antes de que te lean las cartas.
Anterior: La trampa de las apariencias: cómo la autenticidad puede evitar el impacto y los peligros de una vida superficial
Tenemos que aprender a ver el tarot bajo una luz completamente diferente, porque Las cartas son puertas arquetípicas. Jung escribió que los arquetipos eran imágenes inconscientes de los propios instintos; en otras palabras, que eran patrones de comportamiento instintivo.
Estoy seguro de que muchos de vosotros os habéis sentido atraídos por un misterioso adivino al menos una vez en un Pageant. Quizás llevaba un turbante en la cabeza, una bola de cristal rodeada de incienso y un cartel que decía: “Descubre tu futuro por €…”
Sólo entonces podremos tomar medidas concretas en nuestras vidas. Lo mejor que podemos, creamos las condiciones para lograr ese resultado, conseguir ese trabajo y hacer que las cosas funcionen con la persona que tanto amamos.
Kate Middleton impacta en su segundo día en Wimbledon con un precioso vestido azul y un colgante de diamantes muy authentic
Además, el tarot puede actuar como un espejo que refleja las emociones y experiencias de la persona, permitiendo un mayor autoconocimiento y despertando la intuición. Al recibir la lectura del tarot, se genera un espacio de reflexión y se pueden obtener nuevas perspectivas sobre la vida.
Expresa tu deseo de no recibir una lectura de tarot y mantén una postura firme en tu decisión. También puedes evitar situaciones donde se lleven a cabo lecturas de tarot, si no te sientes cómodo con ellas. Recuerda que eres owingño de tu propio destino y tienes el derecho de decidir cuándo y cómo interactuar con la práctica del tarot.
El Tarot es una gran herramienta para consultar y por ello deben de respetarse siempre los peligros que son pocos si los comparas con los beneficios. Es por eso qué te vamos a decir ¿
Esta Net utiliza cookies click for more info propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios Website de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos.
Establece límites: No te sometas a lecturas constantes; establece un espacio de tiempo entre cada consulta.
Para algunos, puede ser una herramienta de reflexión y autoconocimiento, mientras que para otros, puede generar ansiedad o dependencia emocional si se utiliza como un sustituto de la toma de decisiones informadas.